Sessiones de Jam Shine

¡Únete a nuestras noches de micró abierto en Barcelona!

Descubre

tu instrumento y aprende algo nuevo

Mejora

tus habilidades y disfruta de tu música

Todos los estilos, todos los niveles

Nunca se es demasiado viejo o demasiado joven para disfrutar de la música

Bonos de Regalo

Regala Música con Shine

Estamos abiertos

Clases de música con los mejores profesores: en estudio u online

La Escuela de Música Shine cree en las conexiones. ¡La música conecta nuestros pensamientos y recuerdos, convirtiéndose en una banda sonora personal para la vida! Nos enorgullecemos de conectarlo con los mejores profesores con clases adaptadas a sus requisitos, para que su viaje musical sea excepcional. ¡Nunca se es demasiado viejo o joven para empezar a hacer música! En La Escuela de Música Shine entendemos que cada estudiante es un individuo con distintas necesidades y preferencias musicales.

Descubrir Shine

La Escuela de Música Shine ofrece clases de música individuales a estudiantes de todas las edades y niveles, con profesores de música calificados y profesionales en: guitarra, piano, teclado, bajo, ukelele, canto, batería, violonchelo, violín, viola, contrabajo, saxofón, clarinete, flauta, acordeón, trompeta, trombón, banjo, mandolina, cavaquinho, teoría musical, armonía, producción y edición musical y una variedad de otros instrumentos y temas musicales. Todos nuestros profesores son músicos y profesores de música cuidadosamente seleccionados y enseñan desde nuestro estudio en Barcelona.

Concierto de Verano para Principiantes 2024

Presentamos la Nueva Música de Pablo Cabrera: Proyecto Tecé

Prepararse para un concierto: una guía para estudiantes de música

Dónde ver música en vivo en Barcelona durante los meses de verano

Combos Concierto Shine!

Principales sitios de música cultural en España

Cantar, Tocar y Disfrutar: aprende música en Barcelona

Descubre el placer de la música en Barcelona: Shine Music School para todas las edades

LEE MAS…

Descubra cómo las clases de música, desde clases de guitarra hasta clases de canto, pueden cambiar su vida. Al aprender nuevas habilidades, puedes desestresarte y reconfigurar tu cerebro y tu cuerpo.

¡Haz nuevas conexiones con nuestros combos y disfruta de la música en Barcelona! ¡Conéctese con nosotros en Facebook e Instagram, o contáctenos directamente en whatsapp! ¡No olvides registrarte y agregar algo de música a tu vida!