Shine Jam Sessions

¡Únete a nuestras noches de micró abierto en Barcelona!

¡Bienvenidos a las sesiones de Jam Shine!

¡Ven y toca con otros estudiantes de música! Prepara algunas piezas y aprovecha la oportunidad de actuar con tus compañeros. La sesión de Jam Shine es una comunidad artística diseñada para fomentar la creación musical dentro del ambiente escolar y en un ambiente relajado y amigable.

Nuestro principal objetivo es ayudar a los estudiantes de la Escuela de Música Shine en Barcelona a crear música juntos. Queremos darles la oportunidad de tocar música en nuestras Open Mic Jam Sessions (improvisación con micrófono abierto) y actuar frente a sus amigos, familiares y compañeros de clase. De esta manera, esperamos desarrollar una comunidad musical que conecte a personas que tienen intereses y orígenes musicales similares.

Las sesiones de Jam Shine tendrán lugar el primer sábado de cada mes a las 18h en el Bodegón Club de la calle  c/Guadiana 8, Barcelona.

 

¡Ven y apoya a nuestros estudiantes, o regístrate en la lista para tocar juntos!

Contactanos para saber mas!

Se invita a los estudiantes de la Escuela de Música Shine a preinscribirse para tocar, y se les anima a interpretar cualquier pieza o piezas que hayan preparado durante un máximo de 6 minutos. El espacio estará acondicionado para permitir al alumno presentar su música acompañado de otros músicos, solo o con pista musical de acompañamiento. Esta información debe ser proporcionada por el estudiante al momento de la inscripción. El listado de cada sesión de Jam se cerrará los miércoles previos al evento, o cuando se alcance el aforo máximo de participantes.

28

El objetivo de las sesiones de Shine Jam, dirigidas por el profesor Pedro Polo, es que los estudiantes se sientan libres de interactuar musicalmente entre ellos en un ambiente seguro y amigable. ¡Queremos fomentar una comunidad de músicos potenciales que disfruten tocando juntos y reuniéndose para escuchar música! En este contexto, no sólo se interpretarán canciones predefinidas y seleccionadas previamente, sino que también se potenciará la capacidad de tocar, improvisar y experimentar con total tranquilidad, al disponer de un entorno seguro y propicio para la expresión artística.

¡Únete a nuestra comunidad musical en Barcelona! ¡Únete a las sesiones de micrófono abierto y de improvisación con nuestra Jam en Barcelona!