Manuela Squella Vial

Clases de Canto y Ukelele, y Piano y Guitarra para principiantes

Manuela Squella enseña Canto , Ukelele  y Piano y Guitarra para principiantes en la Escuela de Música Shine de Barcelona.

Manuela Squella es cantante, multi instrumentista y profesora de música chilena, con más de 10 años de experiencia en el escenario y la docencia. Su trayectoria musical comenzó desde temprana edad, explorando géneros como el blues, el rock, el pop y el folclore latinoamericano, lo que le ha permitido desarrollar un enfoque versátil tanto en la interpretación como en la enseñanza.

Ha formado parte de diversos proyectos musicales, destacando su trabajo en la banda chilena Laia, con la que ha desarrollado armonías vocales y ritmos latinoamericanos, además de realizar giras internacionales y producciones discográficas. Actualmente, está lanzando su primer EP como solista, chau chau my love, una fusión de blues y rock que refleja su evolución artística y compositiva.

Como profesora de música, imparte clases de canto, ukelele y guitarra inicial a estudiantes de todas las edades. En sus clases de canto, se centra en el desarrollo técnico y expresivo de la voz, mientras que en guitarra y ukelele enseña técnica instrumental, formación de acordes, distintas formas de acompañamiento y coordinación entre canto e instrumento.

 

Disfruta una clase con Manuela!

La música es su pasión porque ha vivido junto a ella desde que nació y está convencida de que es una gran compañera para vivir, descargarse, comunicarse, alegrarse y compartir. Esta conexión profunda con la música es la que guía tanto su carrera artística como su enfoque en la enseñanza.

https://youtube.com/@laia_musica?si=o2TTo0NLkSQdakMN

instagram:
@manumusica_
@laia_musica
@profesoradelamusica