Mina Popovic

Clases de Música para Niños

Mina Popovic es una multi-instrumentista, especializada en la enseñanza de la música de niños. Imparte clases de viola y piano en la Escuela de Música Shine de Barcelona.

Su carrera de música empezó, cuando tenía 6 años, con él piano y violín en la escuela de música “Dr Miloje Milojevic” en Kragujevac, Serbia, dónde nació. Su vida siempre ha girado en torno a la música y arte, gracias a su familia de músicos y artistas. Después de 6 años en la escuela, decidió cambiar el violín por la viola.

Durante sus 4 años en Profesional como estudiante de viola, y piano como el instrumento segundario, ha ganado una gran cantidad de premios y concursos, como el Concurso internacional de cuerda “Stringfest” en Sremska Mitrovica, Serbia y Concurso nacional de las escuelas de música y ballet de Serbia, en Belgrado y también hizo parte del Orquesta Sinfónica de Kragujevac para un montón de conciertos. Recibió el premio de la beca “Stipendija Dositeja” 3 años seguidos y termino sus estudios de grado Profesional como el estudiante con mejor puntaje de la generación.

En 2020 empieza con sus estudios del Superior de Interpretación – viola, en el Conservatorio de Liceu, en Barcelona, con él profesor Ashan Pillai. Como parte de la orquesta del Conservatorio Liceu, participó en el proyecto realizado en el Gran Teatre del Liceu para la opera “La Gata Perduda” compuesta por Arnau Tordera. Asistió y tocó en clases magistrales con Stephanie Baere, Pauline Sachse, Elias Quartet, Panta Velickovic, Lazar Miletic y Darko Kodzas.

Con otros alumnos del Liceu, forma parte de cuarteto de cuerda “Astra Quartet”, con cual, aparte de clases de cámara, hace bolos y conciertos.

Fb Img 1482686557673 Original

Aparte de eso, es una cantante y guitarrista en su tiempo libre.

 

Contactanos para tomar clases con Mina

https://www.instagram.com/astraquartet/

Bd41cb36 12ca 4770 93d3 4f48b4c1368e Original